miércoles, 10 de noviembre de 2010

Este producto es centroamericano hecho en El Salvador.
Importador / Distribuidor: Mexico, Nicaragua, Honduras , Guatemala, Costa Rica, Panama, Republica Dominicana.
Contiene una variedad de sabores: mango + maracuya, fresa + banano, piña, coco mora + uva kiwi+ fresa.
La calidad del producto es muy buena por su sabor y por su cantidad sus ingredientes son: agua potable enriquecida con vitamina A, jugo concentrado de piña, jugo concentrado de maracuya, pulpa concentrada de mango, sabor artificial de maracuya-mango acido citrico (como acidulante) almidon modificado (como enturbiante), goma xantana (como estabilizante), citrato de sodio (como regulador de acidez). vitamina C (acido ascorbico) y colores artificiales amarillo 5 (tartrazina) y amarillo 6.
Su empaque es muy original y llamativo ya que en el podemos observar una imagen con frutas frescas que se antojan.


Su precio es de lps.14 por botella pero al compra la caja de 24 unidades sale a lps.12 la botella y la caja tiene un precio de lps.288.
su precio es muy considerado a la cantidad de producto que contiene cada botella.


Este producto tiene un amplio canal de distribución ya que es distribuido en todo el istmo centroamericano y república dominicana, el cual se distribuye en las pulperías, mercados y supermercados ubicados en puntos visibles y accesibles para el consumidor. 


La empresa cuenta con una amplia comunicación con el mercado en cuanto a publicidad hablamos ya que se promociona por medio de televisión, radio y periódicos. 

Estrategias:

* Este producto podría posicionarse en la mente del consumidor para que la competencia disminuya sus ventas y que el consumidor prefiera los jugos california.

* Mejorar un poco en cuanto a promociones ya que no tienen hacerlas para llamar la atencion de los consumidores, de vez en cuando podrian poner los jugos en ofertas.

* Crear un nuevo produco de tres sabores o hacer un ponche de frutas.


1.     1._  Penetrando en el mercado mejorando su estrategia de mercadeo en cuanto a publicidad. 
              2._     Desarrollándose en el mercado expandiéndose ya que esta posicionado en Centroamérica para que pueda llegar a toda América latina y a Europa.
3._ Desarrollando su producto haciendo una mezcla nueva que llame la atencion del consumidor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario